Terminos y Condiciones

Aquí encontrarás todas las condiciones que aceptas al momento de usar Mibbu.com

Este documento contiene las condiciones de servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con Mibbu. Al usar o acceder a Mibbu.com Aceptas tu conformidad con este documento que está sujeto a actualizaciones periódicas.

Contenido

Declaración de derechos y responsabilidades.

Tu privacidad es muy importante para nosotros, hemos diseñado Mibbu.com para que puedas generar una red de negocios, y elijas quien tendrá acceso a la información que suministres. Recuerda que es una red de negocios y debes abstenerte de incluir datos diferentes a los considerados necesarios para el ámbito comercial.

La información de contacto que incluyas en nuestros formularios la usamos para clasificar a cada usuario y generar búsquedas de contenido organizadas y eficientes, además de eso Mibbu.com provee información útil que va de acuerdo a las preferencias y a la categorización de cada usuario.

Mibbu.com se reserva los derechos de admisión y de cancelar perfiles sin previo aviso si consideramos que no cumplen con las condiciones requeridas para el buen uso de la página o por motivos de seguridad, de contenido mal intencionado, o por incumplimiento en los pagos. La compañía se acoge a las condiciones de la ley para el buen uso de los datos de los usuarios pero no se hace responsable por los actos jurídicos comerciales y/o administrativos de los usuarios y cada usuario es responsable individualmente por las publicaciones y acciones que realice sin que por esto se vea comprometida Mibbu.com.

Ir al contenido

Eres el propietario y el responsable del contenido que subas y publiques en Mibbu.com, nosotros nos reservamos el derecho de permanencia del contenido que consideremos inapropiado para los intereses de Mibbu.com. Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías, imágenes o videos (en adelante “contenido PI”) Nos concedes los siguientes permisos de acuerdo a las configuraciones de privacidad: Nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sub-licencia, libre de derechos de autor, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido PI que publiques en Mibbu.com (en adelante “Licencia PI”). Esta licencia finaliza cuando eliminas el contenido PI o tu cuenta, salvo si el contenido PI se ha compartido con terceros y estos no lo han eliminado. Cuando publicas contenido o información con la configuración "Público", significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a Mibbu.com, accedan y usen dicha información y la asocien a ti (es decir, tu nombre y foto del perfil). Mibbu.com valora tus comentarios y sugerencias y debes entender que podemos usarlos sin dar lugar a compensación por ello, de esta forma no estamos obligados a hacerlo, así como tú tampoco a comentar posibles mejoras.

Ir al contenido

Nuestros esfuerzos están en pro de que Mibbu.com sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Esto implica los siguientes compromisos de tu parte:

  1. No publicarás comunicaciones no deseadas (Como Correo “Span”) en Mibbu.com.
  2. No recopilarás información o contenido de otros usuarios, ni accederás de otro modo a Mibbu.com, utilizando medios automáticos (Como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestra previa autorización por escrito.
  3. No participarás en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal en Mibbu.com.
  4. No se participara en marketing multinivel ilegal ni comercio o negocio piramidal y todo tipo de negocio que no sea legalmente ante las leyes e instituciones gubernamentales que rijan en cada país y región y lugar del mundo.
  5. No subirás virus ni código mal intencionado de ningún tipo y de hacerlo harás responsable por subirlo y responderás por los actos o efectos que este contenga para los demás, respondiendo legalmente por estos hechos.
  6. No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.
  7. No molestarás, intimidarás ni acosarás a ningún usuario.
  8. No publicarás contenido que contenga lenguaje ofensivo, resulte intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
  9. Todo material que los usuarios compartan con los demás usuarios se entenderá como material de uso público. Mibbu.com no se hace responsable por los manejos que se hagan de su información debido a que es suministrada y administrada por los mismos usuarios y no por la organización.
  10. No desarrollarás ni harás uso de aplicaciones de terceros que contengan, publiciten o promocionen de cualquier otro modo contenido relacionado con el consumo de alcohol o las citas, o bien de naturaleza adulta (incluidos los anuncios) sin las restricciones de edad apropiadas.
  11. Seguirás nuestras Normas de Advertising y cumplirás todas las leyes que sean aplicables si ofreces en Mibbu.com un concurso, regalo o apuesta (colectivamente, “promoción”) o haces publicidad de ellos.
  12. No utilizarás Mibbu.com para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
  13. No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto o al aspecto de Mibbu.com, como, por ejemplo, un ataque de denegación de servicio o la alteración de la presentación de páginas u otra funcionalidad de Mibbu.com.
  14. No facilitarás ni fomentarás el incumplimiento de esta Declaración o nuestras políticas.
  15. Mibbu.com no se hace responsable por el uso que se le den a las publicaciones por parte del usuario, Librando a la organización de toda responsabilidad civil legal y moral.
Ir al contenido

Nuestros usuarios deben proporcionar sus nombres e información reales. Estos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta:

  1. No proporcionarás información personal falsa en Mibbu.com ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.
  2. No crearás más de una cuenta personal.
  3. Si inhabilitamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso.
  4. No utilizarás Mibbu.com si eres menor de 18 años.
  5. Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.
  6. No compartirás tu contraseña (o en el caso de los desarrolladores, tu clave secreta), no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta, ni harás nada que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.
  7. No transferirás la cuenta (incluida cualquier página o aplicación que administres) a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Si seleccionas un nombre de usuario o identificador similar para tu cuenta o página, nos reservamos el derecho a eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno (por ejemplo, si el propietario de una marca comercial se queja por un nombre de usuario que no está relacionado estrechamente con el nombre real del usuario).

Ir al contenido

Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.

  1. No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción en Mibbu.com que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley en Colombia o de acuerdo a las leyes que contenga cada país en particular, de algún modo.
  2. Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en Mibbu.com si consideramos que infringe esta Declaración o nuestras políticas.
  3. Si sientes que de alguna de manera son vulnerados tus derechos te pedimos que nos lo comuniques inmediatamente para tomar acción si así fuere necesario contactenos@mibbu.com.
  4. Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que ha sido un error, tendrás la posibilidad de apelar.
  5. Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otra persona, desactivaremos tu cuenta si es oportuno.
  6. No puedes utilizar nuestros derechos de autor ni nuestras marcas registradas ni ninguna marca que se parezca a las nuestras, excepto si lo permiten nuestras Normas de uso de las marcas de forma expresa o salvo si recibes consentimiento previo por escrito de Mibbu.com.
  7. Si recopilas información de usuarios: deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y no Mibbu.com) es quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopilas y cómo los usarás.
  8. No publicarás los documentos de identificación ni información financiera de nadie ni personal en Mibbu.com

No enviarás invitaciones de correo electrónico a quienes no sean usuarios sin su consentimiento.

Ir al contenido

Mibbu.com está diseñada para ser usada en cualquier terminal móvil con acceso a internet sin necesidad de descargar una aplicación. Te recomendamos que en caso de pérdida de tu terminal cambies tu contraseña para proteger tu información y la de tus contactos. Proporcionas tu consentimiento y todos los derechos necesarios para permitir que los usuarios sincronicen (incluso a través de una aplicación) sus dispositivos con cualquier información que puedan ver en Mibbu.com.

Ir al contenido

Si realizas pagos en Mibbu.com aceptas nuestras condiciones de Pago y los medios para la realización de los mismos. En caso de reembolso: No garantizamos los reembolsos motivados por la falta de uso o la insatisfacción del usuario. Asimismo, manifiestas conocer que los Servicios se rigen por el presente Acuerdo y por cualesquiera términos adicionales relacionados con la prestación del Servicio. Además, si necesitas una factura impresa de tu transacción con nosotros, puedes obtener una dirigiéndote a tu configuración de cuenta “Historial de compras”, o solicitar una contactando con nuestro Servicio de atención al cliente.

En caso de no poder confirmar la transacción del pago el dinero por parte de Interpagos este no ingresara en Mibbu.com, y no será debitado de la cuenta del suscriptor.

En caso de pedido de la devolución del dinero después de haber confirmado la transacción podrá hacerlo en cualquier momento y se realizara la devolución después de haber cruzado la información con respecto a lo causado en publicidad y se devolverá el saldo respectivo, de no haberse causado ninguna publicidad de hara la devolución total, teniendo en cuenta que el usuario corre con los gastos de impuestos o gravámenes que implique dicha devolución en todos los casos.

En caso de haber cancelado y no hacer uso de dicho saldo tendrá 180 dias calendario para hacer uso de dicho saldo. De no utilizar este en Mibbu.com no se hara responsable por la devolución o utilización de dicho dinero, entendiendo asi que para realizar una nueva publicidad tendrá que cancelar de nuevo.

Si el usuario hace una petición por escrito antes de los 180 días solicitando una prórroga para que el dinero consignado para su campaña publicitaria pueda utilizarlo después de este tiempo, puede hacerse una extensión hasta por otros 180 días, de los contrario Mibbu.com no se hace responsable por ningún tipo de devolución, esta carta la puedes enviar al correo de contactenos@mibbu.com.

Tenga en cuenta que si ah consignado un dinero en Mibbu.com y han pasado mas de 180 días no se realizara ningún tipo de devolución, el dinero hay consignado solo se podrá utilizar en el advertiding y siempre y cuando se halla pasado la carta de prorroga mencionada en el párrafo anterior.

Teniendo en cuenta que cada usuario puede realizar sus propias pautas publicitarias no se aceptan reclamos por mal uso del Advertising y devoluciones de dinero por el mismo.

Ir al contenido

Queremos que Mibbu.com sea útil para nuestros usuarios y anunciantes, para lograr esto tú aceptas: Que Mibbu.com es un lugar en el que seleccionas los anuncios que verás de acuerdo a los intereses y símiles creados en tu perfil, Advertising Mibbu | Ad es el lugar donde se crean los anuncios, encuentra más información en los Terminos y condiciones de Mibbu | Ad

Adicional puede crear sus anuncios y elegir un presupuesto que desee invertir y hacer seguimiento a sus campañas, que se deciden en clics o impresiones, la primera hace referencia a cuando una persona de da clic en el enuncio y la segunda hace referencia a cuando sale el anuncio en pantalla.

Ir al contenido

Puedes dirigirte al público que desees comprando Lugares Preferenciales (en adelante LP). Las siguientes condiciones adicionales son aplicables si realizas un pedido a través de nuestro canal de ventas:

  1. Cuando realices un pedido, nos indicarás el tipo de LP que desees comprar, la cantidad que deseas gastar y tu puja. Si aceptamos tu pedido, entregaremos los LP cuando el inventario esté disponible. Al entregar LP, hacemos lo posible por mostrárselos al público que has indicado, aunque no podemos garantizar que sea así en todas las ocasiones.
  2. Es posible que ampliemos los criterios de segmentación que indiques en los casos en los que consideremos que puede ayudar a la efectividad de tu campaña publicitaria.
  3. Pagarás los pedidos de acuerdo con nuestras Condiciones de pago. La cantidad debida se calculará según nuestros mecanismos de seguimiento.
  4. Tus LP y contenido cumplirán nuestras Normas de publicidad.
  5. Nosotros determinaremos el tamaño, y colocación de tus LP basados en las preferencias de nuestros usuarios
  6. No garantizamos la actividad que tendrán tus anuncios, por ejemplo, el número de clics que recibirán.
  7. No podemos controlar cómo se generan los clics que reciben tus anuncios de LP. Disponemos de sistemas que intentan detectar y filtrar determinadas actividades, pero no nos responsabilizamos de fraudes, problemas tecnológicos ni de cualquier posible actividad relativa a los clics que no sea válida y que pueda afectar al coste de los anuncios en circulación.
  8. Nuestra licencia para mostrar tu anuncio finalizará cuando hayamos completado tu pedido. Entiendes, sin embargo, que si los usuarios han interactuado con tu anuncio, este podría seguir activo hasta que el usuario lo elimine.
  9. Podemos utilizar los anuncios y contenido e información relacionados con propósitos de marketing o promocionales.
  10. No publicarás ningún comunicado de prensa ni harás declaraciones públicas acerca de tu relación con Mibbu.com sin nuestro previo permiso por escrito.
  11. Podríamos rechazar o retirar cualquier anuncio por cualquier motivo.
  12. Si colocas anuncios en nombre de un tercero, debes tener permiso para hacerlo, incluido lo siguiente: Garantizas que tienes la autoridad legal para vincular al anunciante a esta Declaración.

Aceptas que si el anunciante al que representas viola la presente Declaración, podríamos hacerte responsable de dicha violación.

Ir al contenido

Eres el responsable de la información que incluyas en tu mSite y nos reservamos el derecho de permanencia si creemos que quebranta alguna de las reglas de esta declaración. Cuando tienes un mSite en Mibbu.com aceptas nuestros Términos y Condiciones.

Ir al contenido

No modificarás nuestro código fuente ni llevarás a cabo con él trabajos derivados, como descompilar o intentar de algún otro modo extraer dicho código fuente, excepto en los casos permitidos expresamente por una licencia de código abierto o si te damos nuestro consentimiento expreso por escrito.

Ir al contenido

PRIMERO: A no ser que hagamos un cambio por motivos legales o administrativos, o para corregir una declaración incorrecta, te daremos siete (7) días para que nos remitas tus comentarios sobre el cambio de esta Declaración.

SEGUNDO: Si realizamos cambios en las políticas a las que hace referencia esta Declaración o que estén incorporadas en ella, podemos indicarlo en la página www.mibbu.com.

Tu uso continuado de Mibbu.com después de los cambios en nuestras condiciones constituye la aceptación de las enmiendas.

Ir al contenido

Si no cumples con lo estipulado en esta declaración o con parte de ella, o si sentimos que provocas de alguna manera riesgos para Mibbu.com o causas que quedemos expuestos legalmente, podríamos dejar de ofrecerte Mibbu.com. La notificación se enviará vía email.

Si alguien interpone una demanda contra nosotros relacionada con tus acciones, tu contenido o tu información en Mibbu.com, te encargarás de indemnizarnos y nos librarás de la responsabilidad por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costes y tasas legales razonables) relacionados con dicha demanda. Aunque proporcionamos normas para la conducta de los usuarios, no controlamos ni dirigimos sus acciones en Mibbu.com y no somos responsables del contenido o la información que los usuarios transmitan o compartan en Mibbu.com. No somos responsables de ningún contenido que se considere ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o inaceptable. No somos responsables de la conducta de ningún usuario tanto dentro como fuera de Mibbu.com y cada usuario se hará responsable de lo referente a la legislación de del país en el que reside.

Ir al contenido

Mibbu.com hace referencia a todo lo relacionado con el sitio y con los servicios que de él se desprenden.

Mibbu.com

Calle 79A No 71A 26, Ofc 201
Bogotá D.C., Colombia
Tel: +571 481 6767
Servicio al Cliente
contactenos@mibbu.com